Entregan propiedad a primer adjudicado de Pandero Inmuebles

0
4648

Desde el inicio de operaciones de este producto- en septiembre del 2016- Pandero S.A. ha formado más de 10 grupos de asociados.

El asociado Huber Castro Meléndez se convirtió en el primer adjudicado en adquirir el bien que solicitó de Pandero Inmuebles, a través del cual adquirió un terreno ubicado en el distrito de Ate, tan solo 6 meses después de inscribirse en el sistema. Para la adquisición de este bien, el asociado adquirió dos certificados, uno lo adjudicó por sorteo y el otro por remate.

Pandero Inmuebles es un nuevo producto de Pandero S.A. dirigido para las personas de diversos niveles socio económicos que buscan comprar una casa, departamento, local comercial o terreno; construir, ampliar o remodelar, para fines familiares o comerciales, a un bajo costo de financiamiento y sin descapitalizarse.

Pandero Inmuebles empezó a operar desde septiembre del 2016 y ya ha vendido  más de 500 contratos.

César Antúnez de Mayolo, Gerente Central de Comercialización de Pandero S.A. expresó que la entrega de este bien marca un hito importante para la empresa.   “Es importante por ser la primera entrega de un producto totalmente nuevo ya que hemos estado enfocados por 49 años solo en vehículos, y desde el año pasado hemos ingresado al sector inmobiliario”, refirió.

Por su parte, el asociado Huber Castro Meléndez manifestó que se trata de su primera propiedad en Lima y recomendó ingresar a Pandero S.A. “Recomiendo Pandero, porque es muy bueno. Luego de haber analizado con otras alternativas de financiamiento, tomé esta decisión porque veo que no tiene muchos intereses”, expresó.

Características de los asociados

César Antúnez de Mayolo agregó que las características de las personas que han adquirido Pandero Inmuebles son variadas, pero se pueden identificar algunas principales como ser “primerizos” en tener un bien propio, buscar su independencia o consolidar su familia.

“Se trata de personas con poco historial crediticio y que están en la búsqueda de realizar una inversión inmobiliaria en un periodo determinado, mediante un plan de ahorro programado como es el sistema de fondo colectivo que administra Pandero”, comentó.

Agregó que una de las ventajas de este producto es que se manejan cuotas accesibles bajo una modalidad (fondos colectivos) que cada vez se hace más conocida y genera más confianza.

Pandero S.A. es una empresa con más de 49 años en el Perú, y es líder del sistema de fondos colectivos con una participación mayor al 70%. Es importante resaltar que las empresas de fondos colectivos están reguladas por la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), por lo que representa una alternativa confiable y de bajo costo para la adquisición de vehículos.