Entregan ayuda humanitaria a familia damnificada por incendio

0
88

Una familia que resultó damnificada a causa de un incendio registrado en el AA.HH. La Península, jurisdicción de la municipalidad distrital de Veintiséis de Octubre, el pasado 12 de julio, recibió bienes de ayuda humanitaria por parte del Gobierno Regional Piura.

Según se evidencia en la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN), presentada por la Secretaría Técnica de Defensa Civil de la municipalidad octubrina, el incendio se registró a las 23.30 horas del 12 de julio, siendo ocasionado por el contacto de una vela con material inflamable que se encontraba dentro de la vivienda siniestrada, dejando como resultado una familia, de seis integrantes, damnificada.

El Coordinador del COER, Crl. EP. ® Eduardo Arbulú Gonzales, hizo entrega a los representantes de la mencionada municipalidad los siguientes bienes de ayuda humanitaria: 18 planchas de calamina, 14 planchas de triplay, 01 bidón de 145 litros, 06 camas plegables, 06 colchones, 06 frazadas y un kit de utensilios de cocina, conteniendo platos, cucharas, tazones y vasos.