ENTEL anuncia sorteo de televisores por compra del LG G7 ThinQ

0
106

Las empresas LG y Entel se unen en promoción especial por la compra del nuevo smartphone Premium de la marca coreana: el LG G7 ThinQ.

A todos aquellos clientes que compren el dispositivo con Entel bajo el plan prepago o postpago, tendrán la opción de participar en el sorteo de 40 smart TV LG de 32 pulgadas, para lo cual tendrán que inscribirse en la página web de LG (https://www.lg.com/pe/promoLGG7Entel) e ingresar el código IMEI del equipo y datos personales.

La promoción estará vigente en tiendas propias de Entel y distribuidores autorizados de Lima, Trujillo, Arequipa y Chiclayo desde el 06 de julio hasta el 6 de setiembre o hasta agotar stock. “No solo tendrán la oportunidad de poseer un smartphone de lujo con inteligencia artificial en la cámara y otros atributos diferenciales para la pantalla y sonido, sino también podrán disfrutar de entretenimiento en casa con el televisor LG”, dijo María Yolanda Núñez-Borja, Directora Comercial.

Cabe mencionar que el LG G7 ThinQ presenta, entre algunos de sus atributos, la AI CAM, cámara con inteligencia artificial que reconoce 19 escenarios para optimizar las fotos; la pantalla más brillante del mercado con 1000 nits lo que permitirá al usuario ver los contenidos con facilidad, incluso en un día soleado; y el Boombox Speaker que aprovecha el espacio interno del smartphone como una caja de resonancia para ofrecer hasta el doble de graves que los convencionales.

Dato:

– Para mayor detalle del sorteo, ingresar a la página web: http://www.entel.pe/promo/g7-sorteotv/

– El LG Smart TV ofrece plataforma webOS 3.5 con sintonizador digital incorporado, 2 HDMI y otras características.