Engríe a papá por su día con el “Pack Cervecero La Candelaria” de Rosatel

0
155

Con un formato especial de regalo se espera vender más de 2,000 packs para la campaña del Día del Padre

Falta poco para el Día del Padre y seguro que estás pensando: ¿Qué le puedo regalar? No te compliques la solución es simple y efectiva. Rosatel apuesta por el creciente mercado de la cerveza artesanal, por eso ahora puedes adquirir el ‘Pack Cervecero La Candelaria’, que para la mayoría de peruanos es la mejor marca del rubro.

Papá no va a dejar de sonreír de felicidad cuando le entregues cualquiera de los dos packs que ofrece Rosatel como un obsequio que puede compartir con la familia o que va a poder disfrutar mientras ve un partido de fútbol o lo que más le guste. El primer pack contiene seis tipos de cervezas artesanales, un vaso con el logo de La Candelaria, un destapador artesanal y seis posavasos; y el segundo contiene cuatro tipos de cervezas artesanales acompañado de un oso Hugo mediano.

“Este año Rosatel nutre su variada oferta con la bebida artesanal que está causando sensación en el país. “Es el primer año que trabajamos con La Candelaria y esperamos vender más de 2,000 packs”, indicó Matías Valdivia, gerente de ecommerce de Rosatel.

El ‘Pack Cervecero La Candelaria’ ya está disponible para ser adquirido en el app, la web, así como en las diversas tiendas de Rosatel en dos presentaciones de S/ 54 y S/69. ‘Rosatel se basa en los detalles, eso nos distingue. Cerveza puedes comprar en un cualquier lado; pero, la presentación en los regalos que ofrecemos es un diferencial y la gente lo sabe”, precisó Valdivia.

“La Candelaria es la mejor cerveza artesanal del Perú, este tipo de cerveza se está abriendo camino en el mercado, ya que la gente percibe su sabor diferenciado y la calidad a la hora de degustarla”, enfatizó el gerente de ecommerce de Rosatel.