En rápida acción intervienen a sujeto implicado en intento de feminicidio

0
408

En agravio de  su esposa. El intervenido tiene varias denuncias por violencia física, sicologica y agresión en agravio de su conyugue.

En una rápida acción, efectivos de la comisaria Juan Inguza Valdivia, del Callao, intervinieron a un sujeto momentos después que su esposa lo denunciara por intento de feminicidio.

La Policía recibió la denuncia de Evangelina Mercedes Hacher Cruzado (55), refiriendo que su esposo Víctor Luciano Huarotte Zapata (56), la  habría amenazado gritándole que la iba a matar y luego se mataría, poniéndole un cuchillo en el rostro, porque ella habría vendido su bicicleta. El hecho ocurrió en su domicilio ubicado en la Urb. Estibadores.

De  inmediato, los agentes ejecutaron la operación policial para dar con el paradero del agresor, y después de una intensa búsqueda, se logró  encontrar al denunciado entre las avenidas Bocanegra y Dominicos, logrando intervenirlo. Al realizarle el  registro personal, se le halló en su cintura un cuchillo de unos 20 cm. con el que habría amenazado a su esposa.

Asimismo, al realizar las diligencias preliminares, se tomó conocimiento que el sujeto tenía varias denuncias por violencia física, sicológica y agresión, en agravio de su conyugue.

El intervenido fue puesto a disposición del DEPINCRI  de  Bellavista y se comunicó a la Fiscalía Penal Provincial del Callao para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.