En Junio Avon celebra a papa

0
148

Todos sabemos que nuestro papá es el mejor del mundo y que no existe otra persona que pueda reemplazar su gran amor por nosotros. Con cada abrazo, cada momento se hace único así como también su aroma, aquel que nos hace revivir muchas alegrías que compartimos juntos.

En el mes de papá, Avon recuerda las 3 principales cualidades que nos gusta de aquella persona que desde pequeños se convirtió en nuestro superhéroe; defendiéndonos, protegiéndonos y enseñándonos a crecer con amor. Hay detalles y momentos que nos hacen admirarlo.

Con su pasión: nos ha enseñado a entregar lo mejor de nosotros y a enamorarnos de todo lo que hacemos.

Para aquellos padres que siempre demuestran mucha pasión por lo que hacen, sea en el trabajo, deporte o hobby, Avon ofrece las fragancias Avon Mesmerize Red (S/. 86.00), Avon Attraction For Him (S/. 90.00) y Passion Dance for Men (S/. 90.00).

Por su energía: me ha enseñado que la vida hay que vivirla sin límites.

Para todos los papás que se caracterizan por ser muy enérgicos y fuertes, los que nunca se rinden ante cualquier situación y demuestran mucha destreza, los perfumes Avon Musk Marine (S/. 56.00), Wild Country (S/. 50.00) y 300 KM/H (S/. 80.00) son ideales para él por la frescura de sus notas.

Por tu elegancia: eres mi mejor ejemplo de cómo se trata una mujer, cómo se viste un caballero y cómo se comporta un hombre. Todo lo aprendí de ti.

Si deseas conocer más acerca de los productos Avon para el Día del Padre, puedes ingresar a www.avon.com.pe o también comunicarte a la línea gratuita 0800-00156 y preguntar por una Representante Avon.