Empresa dice estar dispuesta a colaborar en investigación a Alan García

0
228

Mediante un comunicado

La empresa APM Terminals Callao informó hoy estar dispuesta a colaborar con las investigaciones que el Ministerio Público sigue contra el expresidente Alan García.

“Si es requerido por las autoridades, APM Terminals Callao está dispuesto a colaborar con las investigaciones correspondientes” indicó en un comunicado.

Según refirió, aún no ha recibido ninguna notificación, pero ha tomado conocimiento de la investigación preliminar de la Fiscalía a través de los medios de comunicación.

La pesquisa comprende a Alan García y otras personas involucradas en el proceso de licitación pública de la concesión de la Terminal Norte Multipropósito del puerto de Callao, que se llevó a cabo en 2011.

“APM Terminals Callao reitera su compromiso de continuar trabajando en la modernización del Puerto del Callao para mejorar el desarrollo del comercio exterior de Perú en beneficio del país”, señaló la empresa.

“Es nuestra política el estricto cumplimiento de las normas locales e internacionales y estamos comprometidos en operar de manera transparente e integra” agregó.

(Fuente: Andina)