Empieza semana de representación del lunes 23 al viernes 27 de enero.

0
141

Lima, 23 enero 2017 (peruinforma.com).- 

El Congreso de la República inicia,  desde este lunes 23 hasta el viernes 27 de enero, la Semana de Representación, oportunidad en la que los parlamentarios se trasladan a sus regiones a fin de conocer las necesidades y responder ante las personas que representan.

Paralelamente, las comisiones de Pueblos Andinos, de Justicia y de Defensa Nacional y Orden Interno realizarán reuniones de trabajo según consta en la agenda de actividades

La reunión de trabajo de la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología está programada para las 9 de la mañana en la sala 6 del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.

Por su parte, a las 10.30 de la mañana hará lo propio la Comisión de Justicia y Derechos Humanos en la sala 2 del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre y a esa misma hora sesionará la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, en la sala 3 del mismo edificio.

Antes, los congresistas Miguel Torres Morales (FP) e Indira Huilca Rosas (FA) realizarán reuniones de trabajo por separado en la sala 4 y sala 1 del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre a las 10 de la mañana y 5 de la tarde, respectivamente.