Elige tu destino desde la TV y despega a tu nueva aventura con Roku

0
360

Muchos viajeros eligen este momento del año para disfrutar del merecido descanso que requiere haber terminado el año. Para ayudar a orientar a todos aquellos que necesitan consejos, la compañía de reproductores Roku nos propone una selección de canales disponibles en su plataforma para tomar un mapa y empezar a planificar. Desde Los Ángeles hasta Florencia, ¿a dónde te llevarán tus ganas de recorrer el planeta? Prepara algo rico de comer y dejar volar a tu imaginación frente a la pantalla.

Italy Travel by Fawesome.tv
Este canal te ayuda a planificar sin complicaciones un viaje a locaciones populares en Italia. Travel shows, tours virtuales, guías, consejos y más acerca de todos sus destinos clave incluyendo Roma, Venecia, Pisa, Volterra, Toscana, Florencia y más.

The Cuba Channel
Una nueva forma de conocer este destino exquisito. Este canal gratuito cuenta con impresiones atractivos turísticos, además de hermosas vistas y propuestas culturales. Si Cuba está en tu listado de posibles destinos, The Cuba Channel con seguridad te dará algunas excelentes ideas para armar tu itinerario.

California Travel by TripSmart
California suele ser uno de los destinos favoritos de los viajeros por su gran variedad de propuestas. Conoce las propuestas y atractivos ciudad por ciudad, incluyendo San Diego, San Francisco, Los Angeles y más. Luego, solo te quedará hacer tus reservaciones y ¡a disfrutar!

Go USA
Ok, decidiste visitar Estados Unidos pero todavía no sabes por qué lado comenzar. Con Go USA, podrás obtener información de expertos sobre los lugares más increíbles de América del Norte. Aquí encontrarás todo el contenido en diferentes categorías, que incluyen Cultura y Eventos además de Comidas y Bebidas, para probar deliciosos sabores desde Texas hasta Ohio.

Spain Travel by Fawesome.tv
España propone una intrigante y variada propuesta de paisajes, gastronomía y lugares populares que conocimos a través del cine y la televisión. Pero, ¿qué lugares son una parada obligada en una visita por este territorio europeo? Chequea este canal y empieza a visitar por adelantado lugares como Barcelona, Madrid y Valencia entre otras ciudades.