Elenco de “Mi Esperanza” cautivó a su público en Villa María del Triunfo

0
218

Érika Villalobos, Alessia Lambruschini, Yaco Eskenazi y Julián Legaspi compartieron gratos momentos junto a su público en el Real Plaza de Villa María del Triunfo.

Con gran expectativa y llenos de entusiasmo, el elenco de la telenovela más exitosa del momento, “Mi Esperanza”, llegó este último sábado alrededor de las 4:00 pm al Real Plaza de Villa María del Triunfo en donde compartieron inolvidables momentos junto a su público y aprovecharon para sumarse a la cruzada de amor por la Teletón 2018.

Érika Villalobos, Alessia Lambruschini, Yaco Eskenazi y Julián Legaspi se tomaron fotos, bailaron y cantaron junto a las más de cinco mil personas quienes se dieron cita en el mencionado centro comercial. Los actores, además, dieron un conmovedor mensaje de unidad y pidieron al público colaborar en favor de los niños de la clínica San Juan de Dios.

Al respecto, Érika Villalobos, quien interpreta a Elsa en la telenovela, agradeció al público por la gran acogida: “Estamos contentos de haber estado más cerca de nuestro público en este evento. Pasamos una tarde espectacular. Hubieron muchas muestras de cariño y, en general, todo el ambiente estuvo hermoso, pues era un día para que todos estemos contentos y llenos de energía”, acotó.