Honduras: candidatos cerraron campañas de cara a las presidenciales

0
61

Con masivas concentraciones candidatos presidenciales realizaron cierre de campaña previo a silencio electoral.

Con gran algarabía y masivas concentraciones los candidatos presidenciales pusieron punto final a sus campañas electorales este lunes en distintas partes del país.

Los presidenciales por los 10 partidos políticos -que participan en las elecciones generales de este 26 de noviembre- realizaron el cierre de sus campañas rumbo a los comicios de este próximo domingo.

Luis Zelaya: “Decidirse por la esperanza”

El liberalismo cerró la campaña de Luis Zelaya Medrano en la zona norte de Honduras. Con una conferencia en una universidad privada por la mañana Zelaya Medrano se dirigió a los universitarios sampedranos.

Por la tarde, el gran cierre tuvo lugar en la ciudad de Choloma e inmediatamente después en Puerto Cortés donde recordó los principales puntos de su agenda de gobierno “Plan Esperanza”.

“¡Choloma se pintó de rojo-blanco-rojo al decidirse por la esperanza!, celebró el liberal. ¡Que viva el Partido Liberal!”, fue parte del mensaje del candidato.

Salvador Nasralla: ¡Que nadie se quede sin votar!

Entretanto, el candidato por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla visitó este domingo Choluteca como su última parada de la gira propagandista donde realizó una nutrida caravana con simpatizantes que ondeaban las banderas de Libertad y Refundación (Libre) y del Partido Innovación y Unidad (PINU).

¡Que nadie se quede sin votar! ¡Vota a ganar!, declaró el presidenciable en sus redes este lunes para finalmente dar por concluída su campaña en la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

Juan Orlando Hernández: “PN es el más grande de Centroamérica”

Asimismo, el aspirante nacionalista y actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, hizo su cierre de campaña con una “Marcha por la paz” en el municipio de Mapulapa, Lempira.

En la multitudinaria marcha recordó a los simpatizantes que ya existe una ruta para masificar el empleo en el país y es el “El Plan Honduras 20/20”.

Finalizando un emotivo discurso donde detalló los proyectos realizados en estos últimos cuatro años, el presidenciable les dijo a sus simpatizantes que “no olviden que hoy el Partido Nacional es el más grande de Centroamérica y hay que dar ejemplo de unidad”.

El cierre de campaña de los otros seis candidatos

Los presidenciables por el Pac, DC, Alianza Patriótica, Vamos, UD, Frente Amplio realizaron sus cierres de campaña con modestos eventos en la capital hondureña.

Fuentes: El Heraldo

http://www.elheraldo.hn/eleccioneshonduras2017/1127837-508/con-masivas-concentraciones-candidatos-presidenciales-realizaron-cierre-de-campa%C3%B1a-previo-a-silencio

Nodal

Elecciones en Honduras: candidatos cerraron campañas de cara a las presidenciales del domingo