El Tributo a QUEEN que triunfa en el mundo llega al Perú

0
593

Con más de 20 años de carrera y más de mil conciertos en todo el mundo, “Dios Salve a la Reina” el tributo que fue elegido por QUEEN y 20th Century Fox como la banda oficial para promocionar su película “Bohemian Rhapsody”, se presentará por primera vez en Lima el próximo 13 de abril.

Las entradas, para no perderse el mejor show sobre Queen que se haya visto  en el mundo, estarán a la venta desde este viernes 25 de enero, a partir de las 11:00 a.m., en Tu Entrada con 20 % de descuento hasta el 28 de febrero, o agotar stock.

A lo largo de su extensa carrera, año tras año, “Dios Salve a la Reina”, trasciende como un caso único en el mundo de los tributos. Haber tocado con Deep Purple, Aerosmith, Franz Ferdinand, Europe, recorrer cinco continentes o realizar conciertos para más de 50 mil personas son algunos de sus sorprendentes logros.

Así también, los más de 180,000 tickets vendidos durante el 2018 convierten a la banda argentina en un consagrado éxito de ventas y en una experiencia única a nivel mundial.

Con vestuarios, sonidos e instrumentos clonados exactamente a los originales, “Dios Salve a la Reina” recorre durante 120 minutos, llenos de emoción, éxitos como “Bohemian Rhapsody” y “We Are the Champions”. El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury y el resto de los músicos, al grupo original, es sin duda la clave del éxito del cuarteto argentino.

A más de 25 años de la desaparición física de Freddie Mercury, su legado continúa en este espectáculo musical que promete emocionar al público en su gira más extensa hasta la fecha. El show de Queen continúa, en manos de “Dios Salve a la Reina”.