El desafío de innovación de PepsiCo: “Dare to do More”

0
210

PepsiCo abre su convocatoria para participar en el nuevo desafío global para estudiantes: “Dare to do More”, una oportunidad única de dar a conocer tu gran idea de negocio, respondiendo a desafíos reales e inspiradores que puedan hacer una diferencia a escala global. En ese sentido, PepsiCo invita a los estudiantes a activar su imaginación y crear ideas únicas, para alimentar las pasiones y hacer realidad grandes proyectos.

Desde el 14 de enero hasta el 10 de febrero de 2019 estará abierta la convocatoria para aplicar al gran reto global de estudiantes #DareToDoMore. Los participantes deben enviar una propuesta de negocio bajo la premisa: “Imagínate que PepsiCo te ha entregado USD $100,000.00 para desarrollar la siguiente gran idea que será tendencia en el sector de alimentos y bebidas.”

El finalista tendrá la oportunidad de ganar un viaje a Nueva York donde tendrá la posibilidad de, vivir la cultura PepsiCo y presentar su idea a todo el equipo de liderazgo global.

Si quieres transformar el mañana con tus ideas, este es el desafío global creado para que puedas hacer la diferencia y ser parte del equipo PepsiCo. Visita https://daretodomore.pepsico.com, en donde podrás encontrar los Términos y Condiciones de esta convocatoria y regístrate.