EFE ahora en Mall del Sur en San Juan de Miraflores.

0
252

La importante cadena de electrodomésticos EFE con presencia a nivel nacional, abrió su tienda número 83 con un área de 300 metros cuadrados en el Centro Comercial Mall del Sur (San Juan de Miraflores) como parte de su estrategia comercial y relanzamiento de la marca.

“Apostamos por ingresar a los centros comerciales para estar más cerca de nuestros clientes. Estos espacios de compra y entretenimiento son preferidos por muchas familias peruanas. Mantendremos la misma propuesta de valor de calidad, buen precio y servicio como en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional”, afirmó Hernando Márquez, gerente comercial de EFE.

La inversión de la primera tienda en un centro comercial fue de S/ 700 mil y ya ofrece un variado mix de electrodomésticos “EFE tiene el propósito de hacer posible los sueños de las familias peruanas, con las mejores opciones de producto, precio y crédito para equipar su casa, los invitamos a visitarnos en nuestra nueva tienda en San Juan de Miraflores donde encontrarán lo último en línea blanca, audio, video y portátiles” afirmó Márquez.