EASY premiará a 10,000 usuarios con Doughnuts Krispy Kreme

0
208

Easy busca sorprender y agradecer la preferencia de sus miles de usuarios pasajeros; este año, en alianza con Krispy Kreme endulzará el día a 10 mil personas que pidan taxis a través del aplicativo. Los primeros 10,000 usuarios participantes que realicen 2 viajes del lunes 29 de mayo al domingo 4 de junio ganarán una caja de 6 doughnuts Krispy Kreme.

“Escuchamos a nuestros usuarios y una de las experiencias que más nos han solicitado es repetir campañas con dulces. Es así que la próxima semana vamos a premiar a nuestros usuarios con 10 mil cajas de 6 doughnuts.” comentó Christophe Robilliard, director ejecutivo de Easy en Perú.

Recordando la sobrecarga que se generó la última vez que se realizó una campaña similar, Robilliard aseguró que los servidores de la aplicación están preparados para procesar todos los viajes durante la duración de la campaña. Asimismo, habrá 10 veces la cantidad de premios que la vez anterior.

Para participar de la promoción, antes de solicitar un taxi, se debe ingresar a la pestaña “Promociones” y hacer clic en el botón “Participar”.