Dos reinas para “Miss Lima 2017”

0
267

En medio de emociones se realizó el último sábado 16 de diciembre el certamen “Miss Lima 2017”, donde Francesca Polanco resultó elegida como ganadora junto a Susana Novais como “Miss Teen Lima 2017”, que se realizó en el auditorio del colegio José María Eguren en Barranco, bajo la producción de Pierre Pflucker.

Asimismo se eligieron a “Miss Teen Lima Turismo 2017” a Andrea Díaz, “Miss Teen Lima Internacional 2017” a Thalía García, “Miss Teen Lima Beauty 2017” a Bella Alvites, Nicole Sánchez como “Miss Teen Lima World”, “Miss Teen Lima Princesa 2017” a Deborah Vargas, Sandra Coraly como “Miss Lima Turismo”, Hilary Vílchez como “Miss Lima World 2017”, Luggy Guerrero como “Miss Lima Beauty 2017”, Lucía Saravia como “Miss Lima International 2017” y finalmente “Miss Lima Princesa 2017”, Raíza Linares.

Cabe resaltar que “Miss Lima” tiene una meta no solo de mostrar un rostro bello y ser reinas sino de poder hacer obras sociales en ayuda de nuestro prójimo, ya que es parte fundamental de nuestras reinas.

Cuenta con una gran plataforma con conexiones tanto nacional e Internacionales ya que muchas de las reinas de Miss Lima representan al Perú en muchos certámenes de belleza internacionales destinados por la organización.

En el año 2016 fue el certamen de belleza más grande a nivel de Perú teniendo en el escenario 75 reinas coronadas en certámenes de belleza de la organización representada por Pierre Pflucker.

Pierre Pflucker, organizador del “Miss Lima 2017”, agradeció a las ganadoras y candidatas que participaron del exitoso certamen y anunció que iniciará la preparación de las nuevas reinas que formarán parte en el 2018 y pidió que las interesadas estén pendientes de la convocatoria que próximamente dará a conocer.