Edwin Donayre: “Las pruebas de usurpación por parte de Nadine son irrefutables” (VIDEO)

0
406

El congresista de Alianza Para el Progreso, Edwin Donayre, aseguró que los integrantes de la Comisión de Fiscalización han encontrado evidencias irrefutables sobre el delito de usurpación de funciones por parte de la ex primera dama, Nadine Heredia.

“Tenemos evidencias que no necesitan mayor profundización, además hemos demostrado objetividad y transparencia. Todo tiene un sustento legal”, señaló el parlamentario.

Donayre afirmó que no existe ningún intento de persecución política contra el partido nacionalista y denunció que este tipo de acusaciones han sido usadas por personas que intentan deslindar de su responsabilidad.

Asimismo, el congresista se mostró desconfiado con respecto al accionar que tendrá el Ministerio Público con el informe final presentado y criticó el manejo del Poder Judicial en temas de corrupción.

“Con mucho esfuerzo hemos hecho este informe pero, ¿quién nos garantiza que el Ministerio Público actúe ante todas estas pruebas? ¿Quién nos garantiza que de verdad se haga justicia, cuando vemos actitudes impotentes frente a casos como Madre Mía u Odebrecht? ¡No se ha hecho nada!”, exclamó Donayre, quién incluso insinuó que el trato hacia políticos por parte de la justicia es diferente al que se le hace a ciudadanos.