Donan equipamiento de salud al “Stella Maris”

0
387

A fin de colaborar con el bienestar social en el Perú y brindar apoyo a la mejora de los servicios de salud para el personal naval, sus familiares y/o personas en extrema necesidad, CMO Group S.A. y la Constructora Pizzarotti, quienes conforman el Consorcio Aeronaval Callao, llevaron a cabo la donación de equipamiento médico para la Asociación “Stella Maris”, abocada a brindar apoyo social a la familia naval y las comunidades que lo más lo necesiten.

La mencionada asociación sin fines de lucro, está conformada por las esposas de los oficiales de la Marina de Guerra del Perú, y desde su creación hace 40 años, cuenta con presencia en Piura – Tumbes, Chimbote, Arequipa – Puno e Iquitos.

En ese sentido, el Consorcio Aeronaval Callao, integrado por CMO Group S.A. y la Constructora Pizzarotti, a través del Sr. Luis Felipe Quirós Medrano, Gerente General de CMO Group S.A, realizó la entrega a la Sra. Eva Peñafiel de Menéndez, Directora del Comité de Captación de Fondos y Donaciones de la Asociación “Stella Maris”, los siguientes equipos médicos: CINCO (5) Sillas de ruedas estándar, CINCO (5) camas clínicas multipropósito con cabeceras, pie y barandas seleccionadas de ABS (acrilonitrilo butadieno estireno), CINCO (5) colchones hospitalarios anti-escaras, CINCO (5) pares de muletas de aluminio, CINCO (5) andadores de aluminio, así como TRES (3) balones de oxígeno pequeños portátiles Tipo E; valorizados en un monto total de S/. 36,000.00.

“A nombre del Consorcio Aeronaval Callao es un privilegio poder contribuir con el bienestar social y la calidad de vida de los integrantes de la Familia Naval y de las personas con mayores necesidades en el país, así como apoyar la actividad de una asociación basada en principios dirigidos al reconocimiento de la dignidad humana y la protección de la familia en nuestra sociedad”, señaló el Gerente General de CMO Group S.A.