Doña dolores se muda a Pueblo Libre

0
532

Lima, 29 enero 2017 (peruinforma.com).-

Una señora muy criolla llegara este 08 de febrero a Jamaica free Town para contar todas sus aventuras en “Mujer Madura Diversión Segura ”

Doña Dolores encarnada por el comediante Piero Morote es una mujer que simula estar en un programa de televisión donde da consejos sobre las relaciones de pareja, en su vida y en la de los demás.

El actor cómico Piero Morote, fue finalista del primer Reality de Humor organizado por la Chola Chabuca en América Televisión.

Su popularidad ha hecho que llegue a más de 14,000 fans en facebook y sea considerado como uno de los personajes con mayor proyección en la comicidad peruana, debido a ello “Doña Dolores” ha sido invitada a los programas más importantes de la televisión nacional como “Yo soy”, “Hola a todos”, “Combate”, entre otros.

No se pierdan las ocurrencias de ” Doña Dolores” en Mujer Madura Diversión segura en un local rústico y fresco Jamaica FreeTown de Pueblo Libre ubicado en Av. General Vivanco 992 cruce con Sucre, la cita es el próximo miércoles 8 de febrero a partir de las 8:00 pm.