División de Homicidios PNP logró capturar a presuntos feminicidas en Chincha

0
439

Dos hermanos son sindicados como asesinos de Nickol Arrasco Barrionuevo, cuyo crimen ocurrió en febrero pasado.

La paciente labor de inteligencia de un equipo especializado de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional permitió capturar a los dos presuntos autores del feminicidio de Nickol Dayanne Arrasco Barrionuevo (20), cuyo cadáver fue hallado el 10 de febrero dentro de un tacho de plástico en Chincha.

Los sujetos, identificados como los hermanos Alberto Gianpiere Quispe Castilla (23) y Fernando Alonso Quispe Castilla (23), fueron capturados por personal de la División de Investigación de Homicidios cuando se encontraban en la calle San Rafael, en la zona de los Mejillones, del distrito chinchano de Grocio Prado.

Sobre ambas personas pesa una orden de detención preliminar dictada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Pueblo Nuevo – Chincha. Esta medida fue gestionada, a través del Ministerio Público, luego de una exhaustiva investigación de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

Junto a estos acusados, los agentes detuvieron a un ciudadano extranjero identificado como Angelo Giugliano Solitario Castillo (22), quien se encontró en flagrancia delictiva por tráfico ilícito de drogas.

De acuerdo con la investigación, el pasado 10 de febrero el cuerpo de la víctima fue hallado en el interior de un tacho de plástico en una vivienda deshabitada en la zona conocida como Los Mejillones, en la jurisdicción de Grocio Prado.

El cadáver presentaba traumatismo múltiple en la cabeza, así como en las extremidades superiores e inferiores.