¡Diviértete creando castillos en la Caja de Arena Gigante del Jockey Plaza!

0
267

Lima, 19 enero 2017 (peruinforma.com).-

Ven con la familia al primer piso del Nuevo Hall y pasa, gratis, un día increíble creando hermosos castillos en la Caja de Arena.

El verano es la temporada más divertida para los niños, pues realizan diversas actividades dentro y fuera del hogar. Es por ello que el Jockey Plaza presenta La Caja de Arena Gigante, un espacio súper atractivo para los peques, ambientado en una playa, donde podrán disfrutar armando todo tipo de castillos de arena.

La actividad es totalmente gratuita e inicia este jueves 12 de enero hasta el 11 de Febrero de 12:00 pm a 7:00 pm en el primer piso del Nuevo Hall (Al lado de Carter’s).

Al participar en la Caja de Arena Gigante, los niños contarán con diversas herramientas para entretenerse como palas, baldes y demás juguetes y con la ayuda de sus padres podrán crear hermosos castillos de arena y poner en juego toda su creatividad.

Como siempre, el centro comercial Jockey Plaza ofrece a sus visitantes diversas actividades para compartir grandes experiencias con los amigos o en familia. Para mayor información, visitar el FanPage del Jockey Plaza: https://www.facebook.com/jockeyplaza/