Disfrute del tradicional sancochado del Sheraton

0
165

Para combatir el frio invierno, regresa un gran clásico a Lima: el Sancochado Buffet del Restaurante Las Palmeras del Sheraton Lima Hotel & Convention Center. El Chef Heivel Bedoya nos deleita con una mezcla de ingredientes típicos de todas nuestras regiones, a través de la mejor receta de antaño.

El Sancochado Tradicional viene con una gama de platillos imperdibles que buscan ser también una propuesta alimenticia, digestiva y muy saludable. Cuenta con variados cortes de carnes, dentro de las que podemos mencionar al Asado de tira, el Pecho, la Malaya, la Lengua, el Osobuco, el Pollo, entre otros. De igual forma, encontrarán el Consomé y Caldo de Cabeza, que se servirán con perejil, ají limo, limón partido y cebolla china picada.

Como complemento perfecto a la selección de carnes se encuentran los vegetales, donde destacan el Camote, el Choclo, la Col, la Yuca, la Zanahoria, el Zapallo, la Papa Amarilla o la Papas Nativas.

Además, a este banquete se suman las opciones de salsa que exaltan los sabores, como la Chalaquita picante, la Zarza criolla norteña, el ají amarillo en salsa y rabanito en rodajas, la Siete machos, los Ajos fritos en láminas, perejil, sal, pimienta aceite de oliva y toques de Tocino, la Huancaína de mano, la Ocopa (galleta vainilla y maní), entre otros.

Deliciosos postres -como Chirimoya alegre, Falso suspiro limeño, Clasiquísimo arroz con leche y mazamorra morada o Creme brulee de loche- darán el toque dulce final al almuerzo.

Podrás disfrutar del Clásico Sancochado todos los viernes de 12:30pm. a 15:30pm. en el restaurante Las Palmeras. El costo es de 89 soles por adulto y 36 soles por niño e incluye estacionamiento por 3 horas, impuestos y servicios.

Sea participe con su familia del ambiente más cálido de Lima, donde podrá disfrutar de la variedad, calidad y el servicio del Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center– 315 5000