Disfruta en tu TV películas que prometen antes de la gran ceremonia

0
342

En pocos días se viene la premiación que los fans del cine esperan con ansias cada vez que comienza el año, donde se dan cita las principales estrellas y las películas más trascendentes que llamaron la atención del público en todo el planeta. Es por ello que, para que puedas vivir el evento como se debe, te compartimos un listado de películas que ya están disponibles a través de la plataforma Roku para que estés bien al día con las producciones que hay que ver antes del comienzo de la transmisión.

Roma
Esta película mexicana disponible en Netflix retrata el mundo de la vida de las trabajadoras domésticas en México, en los años ‘70s. Protagonizada por Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, Roma es una película tan emotiva como imperdible. Imposible dejarla pasar.

Nace una estrella
Seas o no seguidor de Lady Gaga, no puedes dejar de ver esta película que te quitará el aliento. En Nace una estrella, toma el personaje de Ally, quien casi que renunció a su sueño de convertirse en una cantante. Hasta que el músico country Jackson Maine (Bradley Cooper) la anima a mostrar su talento a todo el planeta. Pueden ver este film con su cuenta de Google Play Películas y TV.

Isla de Perros

Cuando todas las mascotas caninas de la ciudad de Megasaki son exiliadas a un basurero enorme, por Decreto Ejecutivo, el niño Atari viaja solo en una Turbo Prop miniatura y vuela hasta Trash Island en busca de su perro guardaespaldas, Spots. Disfrutá la película a través del canal de Claro Video disponible en la plataforma Roku.

La balada de Buster Scruggs
Esta producción nos pasea por tan variados como interesantes géneros. Aventura, western, humor absurdo y más. Protagonizada por Liam Neeson, James Franco y Tim Blake Nelson, la película está ambientada en los años del western y relata seis historias independientes pero alineadas a la temática de la película. Si te gustan las de cowboys, a darle “play” en Netflix sin dudar.

Pantera Negra
Ingresando a tu cuenta de Google Play Películas y TV podrás sumergirte en el mundo de los superhéroes a través de tu reproductor Roku en la comodidad de la cama. Conoce la historia de T’Challa, quien es coronado rey de Wakanda, un pequeño pero poderoso territorio, luego de que muere su padre. Enemigos temibles cuestionan su poder, por lo que tendrán que enfrentarse a la “Pantera Negra”. ¡Una producción electrizante que no permite despegarse de la pantalla!

Los Increíbles 2

Helen regresa a su vida como superheroína, pero esta vez sin la compañía de su esposo. Ahora, Bob es el encargado de mantener bajo control la casa y a sus hijos. Todo parece estar en orden hasta que aparece un nuevo villano. Violet, Dash y el pequeño Jack-Jack mostrarán de qué están hechos y lucharán a lado de sus papás. Para que entres en el mood, revive las aventuras de esta familia en la primera parte de Los Increíbles. Lo mejor es que esta peli está disponible para compra o renta en Claro Video para que la veas las veces que quieras.

Bohemian Rhapsody
Freddy Mercury: su nombre atrae por sí solo a fanáticos de la música de todas las generaciones. Bohemian Rhapsody es sin duda una de las producciones que más dio que hablar en 2018. La producción repasa el inicio, ascenso y estrellato de la carrera de Queen, con un enfoque en la atrapante vida y obra de uno de los vocalistas más recordados del último siglo. Los minutos finales sin duda te pondrán la piel de gallina. Disfrutá este viaje musical en Google Play Películas y TV.