Dirigentes despiden el año 2017 con cena de gala

0
169

Alcalde de Ate compartió con líderes de Huaycán, Pariachi y Horacio Zeballos

Los dirigentes son los héroes anónimos que trabajan por el bienestar de su pueblo, muchas veces incomprendidos. El alcalde Óscar Benavides y el equipo de trabajo de la Agencia Municipal de Huaycán, compartió una Cena de Gala con 120 dirigentes de las zonas 6 y 7 como reconociendo a su constante apoyo y trabajo con la administración municipal y con motivo de fin de año.

El alcalde destacó que gracias al apoyo de las dirigencias se pudo invertir más de 55 millones en obras de infraestructura vial, pistas y veredas en distintas zonas de Huaycán que ya son una grata realidad, invocándoles a seguir desplegando su mayor esfuerzo para lograr la ejecución de obras pendientes para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Luego se procedió con la inauguración de 5 potentes luminarias para mejorar la iluminación de la plaza principal y 6 mesas de ajedrez totalmente implementadas para la práctica del deporte ciencia, todos asumen el compromiso de seguir bregando para dar mejores oportunidades a los niños y jóvenes de Huaycán.