Difunden audio entre Lourdes Flores y aspirante a colaborador eficaz

0
367

Hablando sobre Odebrecht

Esta noche el programa Panorama difundió un audio entre Lourdes Flores y un aspirante a colaborador eficaz, en el cual la excandidata muestra preocupación por las declaraciones de exejecutivos de Odebrecht.

Durante las conversaciones telefónicas, se habla sobre lo que están por declarar o han declarado Jorge Barata y Ramundo Serra, ambos acogidos a la delación premiada en Brasil.

“Todo dependerá de qué le pregunten o qué cosas quiere decir”, indica Flores.

En otro momento, Lourdes Flores coincide con el aspirante a colaborador eficaz que “el aporte económico no es un delito” y poco después refiere que “no tengo claro las cifras”.

Previamente, a través de las redes sociales, la excandidata indicó que el diálogo fue sostenido con el procesado Horacio Cánepa, y aseguró que no revela ningún tipo de inconducta suya.

Además, dijo que la conversación fue grabada sin su consentimiento.

Flores Nano reiteró que Cánepa trata de sembrar afirmaciones en una conversación que no prueba, en lo absoluto, los hechos imputados en su declaración como colaborador eficaz, filtrada a la prensa, de haber recibido dinero de Odebrecht para financiar su campaña.

(Fuente: Andina)