Días de locura en Dercocenter todo febrero

0
229

La campaña ‘’25 Días de locura’’, que presentó en enero Dercocenter fue muy bien recibida por los clientes. Por tal motivo, la campaña se extenderá todo el mes de febrero a fin de que las personas que no tuvieron la oportunidad de adquirir su vehículo preferido, puedan hacerlo a precios excepcionales.

Los Días de Locura Dercocenter estarán vigentes hasta el 04 de marzo y de esta manera, el público podrá beneficiarse con descuentos de hasta 25% en modelos seleccionados para compras al contado o a través de un financiamiento mediante el sistema Amicar que ofrece créditos muy asequibles, según las posibilidades del comprador.

En la promoción se considera vehículos para uso particular y comercial, entre ellos, modelos sedanes, SUV’s, 4×4 y 4×2 de las marcas: Mazda, Suzuki, Renault, Citroën, Changan, JAC, Haval y Great Wall.

Sistema Amicar

Si la compra se realiza a través de Amicar los beneficios se incrementan, pues se puede acceder a un bono de descuento de 300 dólares y sin cuota inicial. Amicar es una opción de crédito que brinda muchas ventajas porque permite realizar la compra y el financiamiento en un solo lugar, con un tiempo de espera para la aprobación de máximo 30 minutos.

Dercocenter pone a disposición de sus clientes 24 tiendas propias y 14 concesionarios a nivel nacional donde se puede solicitar una prueba de manejo con un asesor comercial. Derco cuenta con talleres y repuestos originales que garantizan una excelente cobertura para los vehículos de las marcas que representa.

Para más información sobre la campaña, términos y condiciones puede visitar: https://derco.com.pe/promociones