“Día del juego”Conozca qué actividades recreativas prepara Miraflores

0
375

·         La Municipalidad de Miraflores organiza festival “Juegathon Miraflores”, con la finalidad que cientos de niños participen de manera activa en este evento, junto a sus padres o tutores.
·         Se realizará una jornada con juegos tradicionales como mundo, kiwi, trompo, soga, entre otros.
·         La actividad se desarrollará este domingo 28 de mayo en la cuadra 4 de la avenida Larco, de 8:30 a.m. a 12:30 m.

En el marco del Día Internacional del Juego, que se celebra este 28 de mayo, la Municipalidad de Miraflores ha preparado un divertido festival lúdico que animará a los padres de familia a salir de casa con sus hijos este domingo.

En la actividad denominada “Juegathon Miraflores”, que se realizará en la cuadra 4 de la avenida Larco, grandes y chicos podrán disfrutar de juegos tradicionales como mundo, soga, siete pecados, trompo, kiwi, liga, juegos de mesas gigantes, entre otras distracciones.

Además, para los más pequeños de la casa habrá juegos de estimulación temprana como: túneles, resbaladeras, barras de equilibrio y música. El evento se desarrollará de 8:30 a.m. a 12:30 m. La participación es libre.

Cabe destacar que “Juegathon Miraflores” forma parte de una de las tantas actividades que promueve el programa Pequeños Líderes de la comuna miraflorina, que está dirigida a menores del distrito a fin de inculcarles valores y respeto por el ambiente.
Para mayores informes sobre el festival puede comunicarse al teléfono 617-7113 o al correo ciudaddelosninos@miraflores.gob.pe