Detienen a tres integrantes de los terribles de Quepepampa

0
575

En la intervención se incautaron dos armas de fuego con el número de serie limado.

En una rápida intervención policial realizada por agentes de la División de Operaciones de Inteligencia de la Policía Nacional (PNP) capturaron en Huaral a tres peligrosos sujetos acusados de pertenecer a la banda delincuencial Los Terribles de Quepepampa dedicada al robo agravado, entre otros delitos.

La operación policial fue realizada el miércoles último en la noche en coordinación con la División de Inteligencia de Alta Complejidad (Diviac) de Huacho.

Entre los detenidos figura William Jesús Ramos Nicho, alias Negro, sindicado como el cabecilla de Los Terribles de Quepepampa. Junto a él cayeron Pablo Efraín Mata Séptimo, alias Cuyo, y Carlos Alberto Cornejo López, alias Limeño.

Los tres sujetos fueron intervenidos a inmediaciones de la prolongación Remigio Morales Bermúdez, en Huaral, luego que los agentes del orden fueron alertados de un robo en agravio de Edgardo Qullay Buitrón, representante de una distribuidora de periódicos. Se reportó que Ramos Nicho, cabecilla de la banda, se enfrentó a los policías y resultó con una herida de bala.

En la acción policial se lograron incautar dos armas de fuego con los números de serie limados. Los intervenidos y el armamento fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Depicaj) de Huaral para las diligencias correspondientes.