Detienen a trabajador por tocamientos indebidos a mujer en el Aeropuerto Jorge Chávez

0
252

Lima, 16 de febrero de 2017 (peruinforma.com).-

El hecho se habría producido mientras la agraviada se encontraba en los servicios higiénicos

Efectivos policiales de la Comisaria del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez intervinieron a Jean Raí Meca Ruiz (20), trabajador de la empresa CLEAN-LAN PERÚ por presuntamente haber realizado actos contra el pudor (tocamientos indebidos) en perjuicio de I. I. Ch. A. (23).

El hecho se habría producido en el baño para discapacitados de la puerta de embarque N°2 de la aerolínea LATAM, donde la agraviada, quien tenia programado su viaje a Pucallpa en el vuelo LA-2356, solicitó al trabajador hacer uso de los servicios higiénicos.

El Crnel PNP Alfredo Vildoso Rojas, Director de Seguridad Aeroportuaria, informó que el presunto autor, quien vestía chaleco naranja habría ingresado violentamente a los servicios higiénicos para abusar de Charpentier Alva, huyendo minutos después raudamente ante los gritos de auxilio de la agraviada.

Inmediatamente después de conocido el hecho delictivo se realizó el seguimiento con las cámaras de video vigilancia logrando la captura del sospechoso en el interior del terminal aeroportuario, en la zona de embarque nacional, conduciéndolo a la dependencia policial para las diligencias correspondientes en coordinación con la 13° Fiscalía Provincial Penal del Callao.