Detienen a sujetos inmersos en la venta ilegal de autopartes en La Victoria

0
183

Teodoro Berrospi Crispín y Jaime Huaccache Paredes tenían el material robado en un almacén y en un camión de carga.

Los agentes del Escuadrón Verde de Lima de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a dos personas al encontrárseles en posesión de autopartes de dudosa procedencia en el distrito limeño de La Victoria.

De acuerdo a la PNP, el 25 de mayo, a las 2:45 p. m. aproximadamente, un grupo de efectivos del orden divisó en la Av. Prolongación que al interior de un inmueble dos sujetos tenían en posesión varios accesorios de vehículos de dudosa procedencia. 

Ante esta situación, intervinieron a Teodoro Berrospi Crispín (50) y de Jaime Huaccache Paredes (34), quiénes supuestamente se desempeñaban como limpiador y comerciante de la zona, respectivamente.

Al hacer el registro correspondiente del almacén, se comunicó que se encontraron tres puertas posteriores, veintidós parachoques, un capot y cinco faros. Todo este material se encontraba dentro un camión de carga y a lo largo de todo el inmueble.

Las personas intervenidas, el vehículo y los accesorios incautados fueron puestas a disposición de las autoridades para las diligencias de ley correspondientes.