Detienen a sujetos presuntos integrantes de Los malditos de Chincha

0
184

En su poder se halló una pistola y un revólver

Tras reportarse una balacera, efectivos de la Policía de Carreteras implementaron el Plan Cerco realizando la intervención de un automóvil con placa de rodaje B6U-283 a la altura del kilómetro 196 de la nueva autopista Chincha-Pisco.

Luis Yataco Flores (56) y Jonathan Miguel Lobatón Vásquez (30), ocupantes del vehículo, fueron detenidos tras descubrirse una mochila color plomo que al ser registrada contenía una pistola marca Glock de calibre 9 mm con serie erradicada, así como un revolver marca Trade Mark también con serie erradicada. Ambas armas con sus respectivas municiones.

Según la Policía, información recepcionada señala que ambos sujetos detenidos integrarían la banda criminal Los malditos de Chincha, dedicados a la extorsión y cobro de cupos en obras de construcción.

Tras ser detenidos por el presunto delito de peligro común-tenencia ilegal de armas, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP Chincha para proseguir con las investigaciones y procedimientos de ley.