Detienen a presunto integrante de banda Los Gatúbelos

0
154

Dedicada al robo de vehículos para su posterior venta de autopartes y accesorios

Agentes de la Policía Nacional del Perú detuvieron a un presunto integrante de la banda delincuencial Los Gatúbelos, dedicada al robo de vehículos y la posterior venta de sus partes y accesorios.

La acción policial se dio el 18 de julio en el distrito limeño de Independencia, donde se procedió a la intervención, tras recibir información confidencial sobre la presencia del sospechoso conocido como “Chato Stuard” o “Chato Alex”, quien llegó al inmueble ubicado en la Calle Andamarca Nº 179, Independencia, lugar señalado por las fuentes policiales.

A este sujeto se le halló varios envoltorios con lo que sería pasta básica de cocaína y marihuana, además de decenas de autopartes y accesorios en los diversos ambientes del inmueble donde se intervino.

Al pedir información sobre los números de placas de rodaje de los accesorios hallados, los efectivos policiales corroboraron que se trataba de piezas de vehículos robados no hace mucho en distintos puntos de la capital.

La detención del presunto delincuente se informó a la Fiscalía Provincial Penal de Turno de Lima Norte y al Juzgado Provincial Penal de Turno de la misma jurisdicción, y se dispuso la incautación de los autopartes y piezas incautadas para continuar con las investigaciones.