Detienen a sujetos presuntamente implicados en transporte de droga

0
203

Se decomisó 7 kilos de PBC

En un operativo de interdicción contra el Tráfico Ilícito de Drogas, efectivos policiales de la Comisaría Sectorial Pisco, intervino a dos sujetos que presuntamente se dedicarían al transporte de drogas, para su posterior comercialización, utilizando la ruta vía Los Libertadores (Ayacucho – San Clemente).

Los efectivos policiales del Puesto de Auxilio Rápido, realizaban patrullaje motorizado, intervinieron a Marco Antonio Yauri Huamancusi (21) y  Paolo Galindo Yupa (20), quienes presentaban actitud sospechosa, a la altura del kilómetro 68 de la Vía Los Libertadores.

En las diligencias preliminares, se ubicó a un lado de la referida vía, una bolsa de polietileno conteniendo un paquete forrado con cinta de embalaje amarillo, con una sustancia pulverulenta blanquecina, que luego de ser sometida  a la prueba de campo con el respectivo reactivo, arrojó “positivo” para Pasta Básica de Cocaína, con un peso aproximado de 7 kilos.

Los intervenidos y droga decomisada, fueron trasladados a la Sección Antidrogas de la dependencia policial, para continuar con las diligencias e investigaciones de acuerdo a Ley, con conocimiento del representante del Ministerio Público.