¿Qué destinos prefieren los peruanos para estas fiestas patrias?

0
373

¿Cuáles son los destinos más visitados por los peruanos en fiestas patrias? Según la aerolínea Copa Airlines subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, estos son los lugares más visitados para disfrutar de este feriado icónico y para el que toda la familia se prepara:

· Miami: La ciudad estadounidense ofrece atractivos turísticos y parques temáticos llenos de diversión (Orlando), que permiten el disfrute con familia o amigos. Además, cuenta con maravillosas playas que ofrecen un ambiente perfecto y de relajación.

Frecuencia vuelos – Copa Airlines

Saliendo de Lima (vía Panamá) a Miami:

– Lun/Mar/Mier/Jue/Vier/Sáb/Dom: 6 vuelos diarios.

(Orlando también cuenta con 6 vuelos diarios.

· Cayo Santa María: Los amantes de la playa se acercan hasta esta pequeña isla, al norte de Cuba, para disfrutar del sol, nadar en las brillantes y azules aguas, y mimarse en el complejo con todo incluido. Si está buscando una escapada tropical para liberar el estrés, puede que Cayo Santa María sea el destino perfecto.

Frecuencia vuelos – Copa Airlines

Saliendo de Lima (vía Panamá) a Cayo Santa María:

– Mart/Jue/Sáb/Dom: 4 vuelos semanales.

· Montego Bay: También llamado “el resort por excelencia”, donde las playas de arena blanca están bordeadas de plantas florales. Este destino ofrece desde actividades deportivas y tentadoras comidas, hasta divertidas excursiones. ¡Reservar el boleto es más que sencillo!

Frecuencia vuelos – Copa Airlines

Saliendo de Lima (vía Panamá) a Montego Bay:

– Mier/Vier/Sáb/Dom: 4 vuelos semanales

· Aruba: El descanso que se respira a la orilla del mar Caribe invita a vivir la felicidad verdadera. Visitar el Parque Nacional de Arikok, donde se esconden dibujos o pictogramas de los antiguos indios Arawak es una experiencia única, así como observar la variedad de plantas y animales de Aruba:

Frecuencia vuelos – Copa Airlines

Saliendo de Lima (vía Panamá) hacia Aruba:

– Lun/Mier/Jue/Sáb: 2 vuelos diarios.

– Mar/Vier/Dom: 1 vuelo diario.

· Cartagena: Una preciosa ciudad en la costa caribeña de Colombia. Cuenta con excelentes playas, un casco histórico antiguo (que se puede recorrer enteramente a pie) y una hermosa arquitectura colonial. Relajarse y tomar un descanso al aire libre en esta hermosa ciudad se convierte en un gran momento para el turista.

Frecuencia vuelos – Copa Airlines (saliendo del Hub)

Saliendo de Lima (vía Panamá) a Cartagena:

– Lun/Mier/Vier: 3 vuelos diarios.

– Mar/Jue/Sáb/Dom: 2 vuelos diarios.