Destinos imperdibles para aprovechar el próximo fin de semana largo

0
123

Aventura, cultura y diversión son sólo algunas de las características que ofrecen diferentes ciudades dentro del Perú, para todos aquellos que estén programando sus viajes durante las festividades de San Pedro y San Pablo.

Si bien aún falta para las vacaciones de medio año, los peruanos ya esperan con entusiasmo el próximo fin de semana largo, que se celebrará el día 29 de junio por las festividades de San Pedro y San Pablo. Esta fecha permitirá que miles de compatriotas puedan descansar, divertirse o, mejor aún, viajar.

Pensando en los miles de peruanos que ya comienzan a buscar opciones, el buscador de viajes líder en el mundo, KAYAK, sugiere 5 destinos nacionales imperdibles para sacarle el máximo provecho a este anhelado fin de semana largo.

  1. Cuzco

Por la cantidad de atractivos turísticos que tiene, la ciudad imperial nunca dejará de ser una opción obligada para estas ocasiones. Desde lugares llenos de historia y cultura para los turistas que van en busca de todo el misticismo de Cuzco, hasta las actividades más extremas de la región, esta ciudad es la ideal para pasar el próximo feriado largo. Los precios de vuelos hacia Cuzco van desde los S/. 424 hasta los S/. 493. En cuanto a opciones de hospedaje, se pueden encontrar habitaciones entre los S/. 76 y los S/. 434 por noche.

  1. Pucallpa

Para todos los amantes de la naturaleza, la ciudad de Pucallpa es la opción perfecta. Con atractivos turísticos como la “Laguna de Yarinacocha” y el “Parque Natural de Pucallpa”, los viajeros quedarán encantados con las variadas flora y fauna de esta ciudad. Además Pucallpa ofrece los más deliciosos platos de la Amazonía como el Juane, el Tacacho con Cecina y la Patarashca, entre otros. Los vuelos hacia Pucallpa van desde los S/. 275 hasta los S/. 576. Con respecto al alojamiento, se pueden encontrar habitaciones entre los S/. 117 y los S/. 213 por noche.

  1. Chiclayo

Desde quienes buscan recordar la historia y herencia peruana hasta los viajeros que desean descansar y disfrutar de la playa, Chiclayo es una de las ciudades con mayor variedad de opciones para pasarla bien. La hermosa playa de Pimentel, las Tumbas Reales de Sipán y el departamento de Lambayeque, son algunos de los motivos para visitar Chiclayo en este largo y esperado fin de semana. Los precios de vuelos hacia Chiclayo van desde los S/. 435 hasta los S/. 704. En cuanto a las opciones de hotel, se pueden encontrar habitaciones entre los S/. 82 y los S/. 183 por noche.

  1. Piura

El norte del Perú, sin duda, cuenta con diferentes opciones para pasar un fin de semana largo perfecto. Piura tiene distintos atractivos arquitectónicos como plazas e iglesias; y si el plan es pasar el fin de semana junto al mar, tomando sol y saboreando la mejor gastronomía marina, a pocas horas de la ciudad se puede encontrar una variedad de playas como Máncora, Lobitos y Vichayito, entre otras. Los vuelos hacia Piura van desde los S/. 512 hasta los S/. 694. Con respecto al alojamiento, se pueden encontrar habitaciones entre los S/. 138 y los S/. 218 por noche.

  1. Tarapoto

Conocido como uno de los principales centros turísticos y comerciales de la Amazonía Peruana, la ciudad de Tarapoto cuenta con una oferta gastronómica exótica y deliciosa, además de sus tradiciones sumidas en historia y espiritualidad, y una naturaleza realmente exuberante, que incluye cataratas, valles y montañas habitadas por diversas especies animales. Los precios de vuelos hacia Tarapoto van desde los S/. 378 hasta los S/. 744. En cuanto a las opciones de hotel, se pueden encontrar habitaciones entre los S/.111 y los S/. 458 por noche.

*Los precios reflejados son para vuelos de ida y vuelta en clase económica partiendo desde Lima, viajando entre el 26 de junio y el 2 de julio del 2017. Los precios no están garantizados y pueden variar. Los precios de los alojamientos son por noche y se basan en habitaciones dobles en hoteles de 3 estrellas o más. Las búsquedas fueron realizadas el 7 de junio de 2017 en www.kayak.com.pe