“Mi destino es amarte”, nueva novela coreana en Willax Televisión

0
1882

Una nueva telenovela coreana llega Willax Televisión. Desde este lunes 7 de mayo, a las 6 de la tarde, se estrena ‘Mi destino es amarte’.

La novela cuenta la historia de Lee Gun (Jang Hyuk), el sucesor de una gran empresa familiar dedicada a producir productos químicos para el hogar y está profundamente enamorado de su novia. Una noche se pasa de tragos y se cruza con Kim Mi Young, una secretaria de un bufete de abogados, que también había bebido de más.

Por esas circunstancias de la vida terminan durmiendo juntos, sin darse cuenta hasta que despiertan al día siguiente. Ese error, de haber tomado en exceso les cambia la vida, pues al poco tiempo Mi Young descubre que quedó embarazada, producto de la aventura de aquella noche.

Cuando la matriarca de la familia de Gun, su abuela Wang, se entera de lo sucedido, obliga a Lee a buscar a Mi Young y a casarse con ella, pero ¿qué pasará con su novia Kang Se Ra?

‘Mi destino es amarte’ es una historia de 20 capítulos que combina el drama, romance y humor. Va desde el lunes 7 de mayo, a las 6 de la tarde, en el bloque de novelas coreanas de Willax Televisión.