Destacan compañerismo y espíritu de servicio de Don Julio Valdez Humasi

0
402

Valioso colaborador durante más de 38 años, en ceremonia se dio cese de servicios de trabajador que desarrolló diferentes oficios, siendo el principal el de tapicero.

Con una emotiva ceremonia de reconocimiento a su esfuerzo, dedicación, empeño y compañerismo mostrado durante el cumplimiento de sus labores durante más de 38 años, esta mañana se realizó la despedida de Don Julio Valdez Humasi, un valioso colaborador del Ministerio de Salud, próximo a cumplir 70 años de edad, que da por concluida sus actividades al servicio de la función pública.

El ministro de Salud, doctor Abel Salinas Rivas, reconoció su valioso aporte a la institución donde el trabajador desempeñó diferentes oficios siendo el principal el de tapicero. “El ministerio lo aprecia, estima y manifiesta su cariño. Sentimos alegría de verlo sano y fuerte. Lo esperamos siempre, usted se lleva nuestro cariño las puertas estarán siempre abiertas”, expresó.

Asimismo, elogió la buena tapicería que hacia Don Julio en el mobiliario de las diferentes áreas de esta institución. “Cómo no estar triste si con un compañero como usted que siempre busca qué hacer en la institución se retira, pero es por un término normativo y de jubilación. Se lleva usted el cariño de toda una institución venga a visitarnos, esta es su segunda casa”, culminó el ministro.

Durante la proyección de un video semblanza elaborado por la Oficina General de Comunicaciones del (OGC – Minsa), sus compañeros del área de Abastecimiento, destacaron las cualidades personales y profesionales de ¨Julito¨ como lo llaman cariñosamente, una persona siempre presta a enseñar lo que sabe y a escuchar a quien lo necesita.

El jefe del Gabinete del Despacho Ministerial doctor Melitón Arce, le hizo entrega de un diploma de reconocimiento a su destacada trayectoria y compromiso institucional como servidor del Estado.

La ceremonia de reconocimiento contó con la presencia de la Secretaria General del Minsa, economista Rocío Espino Goycochea, la directora General de la Oficina General de Administración, doctora Karla Romero Sánchez, la directora General de la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos abogada Jeanette Edith Trujillo Bravo y compañeros de Don Julio que laboran en la oficina de Abastecimiento del Minsa.