Despistaje de Diabetes gratuito en estación de Angamos

0
239

Con el objetivo de detectar a tiempo una de las enfermedades más crónicas que afectan a nuestra salud, la LÍNEA 1 del Metro de Lima en alianza estratégica con Essalud, realizarán una campaña preventiva  de despistaje gratuito y consejería de diabetes en la estación Angamos ubicada en el distrito de Surquillo.

Esta campaña, que se realiza en el marco del Programa Salud Vecinal de la LÍNEA 1,  tiene como objetivo informar y sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de la práctica de estilos de vida saludables para evitar enfermedades crónicas como la diabetes y sus graves efectos en la salud.

Entre los principales consejos para evitar este tipo de enfermedad se debe consumir más frutas y verduras (aproximadamente 5 veces al día), mantener el peso, realizar actividad física constantemente, evitar el tabaco y alcohol y realizarse chequeos preventivos.

Se invita a nuestros clientes, vecinos y público en general  a realizarse esta prueba de despistaje gratuita, en  la Estación Angamos ubicada entre la Av. Aviación y Av. Angamos este viernes 23 de noviembre desde las 08:00 am hasta la 1:00pm.