Desmontes por destrucción de veredas generan atrasos al GRL en ejecución de pistas

0
236

En las Urb. Huacho y San Pedro

El Gobierno Regional de Lima hace extensiva su preocupación; por los escombros y desmontes dejados en la vía, por la empresa contratada por la Municipalidad Provincial de Huaura, para la construcción de las nuevas veredas; lo que está generando atraso en la ejecución de la obra de Construcción de Pistas en las Urbanizaciones Huacho y San Pedro.

Hasta el lugar, se trasladó el director regional de Agricultura Ing. Luis Jiménez Sánchez, quien instó a estrechar coordinaciones y sentarse a dialogar, con la finalidad de no continuar malográndose todo lo que se ha avanzado.

“Hemos comprobado que después de varios días retiran los remanentes, afectando incluso la base, lo que representaría un trabajo adicional el repararlo; además que arrojan agua sumándose al deterioro de las labores que están encaminadas. Considero que deben respetar los espacios donde estamos interviniendo”, indicó Jiménez Sánchez.

Finalmente, el funcionario regional sostuvo que la intensión es superar en la brevedad el problema surgido y que se entienda que el proyecto vial debe de culminarse en su integridad para fin de año.