Descuentos del 50% ofrecerá Cruz del Sur

0
365

Cruz del Sur, empresa líder en transporte terrestre de pasajeros, ofrecerá a los viajeros precios más bajos hasta en un 50%, del 9 al 11 de julio, a través de la campaña de e-commerce más grande del país CyberWow.

Como parte de su estrategia de innovación tecnológica “Cruz del Sur apunta liderar el sector de ventas online en lo que a transporte terrestres se refiere, de aquí que hace un tiempo implementamos el e-ticket con código QR, el que permite al pasajero abordar directamente el bus solo con mostrarlo en su celular, sin colas y ahorrando tiempo valioso, entre otras acciones además del potenciamiento de nuestra página web como primer canal de ventas”, afirma Luis Ramírez, gerente general de Cruz del Sur.

Durante el periodo indicado, los pasajeros podrán adquirir sus boletos a 14 destinos: Sullana, Piura, Cajamarca, Chiclayo, Trujillo, Chachapoyas, Cusco, Arequipa, Tacna, Huancayo, La Merced, Oxapampa, Huaraz e Ica. Las ofertas estarán disponibles para todos los servicios de Cruz del Sur, incluso el Confort Suite, su servicio premium, único en el mercado peruano, con asientos de cuero reclinables hasta 180°, cabina individual tipo avión, sistema de purificación del aire por ionización, pantallas de 15” con control smartstreaming, Wi-fi a bordo y luces relajantes.

Para acceder a la promoción los usuarios pueden realizar la compra de sus pasajes mediante la web www.cruzdelsur.com.pe o su APP para smartphones.