Descubriendo las maravillas del Cusco y Arequipa

0
186
  •  Belmond, colección de hoteles de lujo, te invita a disfrutar de unas merecidas vacaciones con promociones especiales en sus propiedades de Cusco y Arequipa.

    Belmond Hotel Monasterio ofrece una experiencia de cultura, arte y gastronomía con una promoción de dos noches de alojamiento en la habitación Deluxe, desayuno buffet, 20% de descuento en el spa Hypnoze de Belmond Palacio Nazarenas y traslados desde y hacia al aeropuerto a S/ 838 por persona.

    Asimismo, para los que sueñan con despertarse junto a Machu Picchu, Belmond Sanctuary Lodge ofrece una noche de alojamiento en habitación standard doble, desayuno buffet y almuerzo buffet en Tinkuy por S/ 1337 por noche.

    Por otro lado, Belmond Las Casitas, ubicado en el Valle del Colca trae una promoción de dos noches en casita doble, desayuno buffet, 30% de descuento en el spa Samay y alimentación de alpacas bebés por S/ 603 por persona.

    Esta es una oportunidad única para disfrutar del lujo, calidad y atención de primera que ofrece Belmond, así como de descubrir de las maravillas y majestuosidad de Cusco y Arequipa. Las promociones estarán vigentes hasta el 20 de diciembre de este año.