Descubre la Colección Gatsby de Andrea Suarz

0
466

La exclusiva línea comprende vestidos de gala y prendas de cóctel tanto para hombre como para mujer.

La Casa Moda Lounge australiano-peruana, Andrea Suarz, presentó su nueva Colección denominada Gatsby, inspirada en la época de la novela estadounidense del año 1925, en donde los protagonistas eran el glamur, la extravagancia y el jazz.

La línea femenina se caracteriza por mantener colores tenues como blanco, negro y plomo, los cuales están totalmente cubiertos de brillos, pedrerías, perlas y lentejuelas, que les dan el toque glamuroso.

Por otro lado, la línea masculina contempla blazers metálicos en tonalidades doradas, plateados y azules; además de cárdigans en colores osados como verde, rojo y azul.

Además, la colección ofrece una línea exclusiva de accesorios como clutches y collares que mantienen el estilo de lujo y excentricidad de aquella época.

El desfile más glamuroso del año.

La marca presentará su nueva colección en un desfile inolvidable en donde sus invitados se remontarán a la época de fiestas en las grandes mansiones de los años veinte. El evento tendrá como fecha el 14 de julio en su local ubicado en la exclusiva zona del Polo Hunt. La pasarela será aperturada por Jimena Espinoza, Miss Perú Universo 2014, junto a Andy Flores, Mister Internacional Perú 2016.

Para conocer más de esta colección, visita su página www.andreasuarz.com o visita su fanpage www.facebook.com/andreasuarzco