Descubre el nuevo programa de fidelización lifestyle

0
325
Accor anuncia un disruptivo cambio en su programa de fidelización a través de una plataforma global integrada que incluye beneficios, experiencias y servicios, en todo nuestro ecosistema para entregar valor a la vida cotidiana sin importar donde vivas, trabajes o te diviertas.
Este nuevo programa de fidelización lifestyle reconocerá, entenderá, valorará, comunicará y recompensará a los huéspedes de una manera nunca antes vista que brindando acceso a “ALL of Accor”.
Este abrirá puertas a un portafolio único e icónico de más de 30 marcas de hoteles, además de una colección de bares, restaurantes, nightclubs y “experiencias que el dinero no puede comprar”.
Este nuevo programa de lealtad será entregado a través de una nueva App y sitio web, que permitirá a los miembros acceder al mundo Accor desde la palma de sus manos.
Para reflejar la ambición del grupo de conectar con nuestros clientes en sus vidas cotidianas y representar la naturaleza premium de su portafolio de marca, Accor ha lanzado un nuevo lenguaje visual, incluyendo un nuevo logo corporativo. Las dos nuevas marcas distintivas, Accor y ALL, utilizarán el mismo icónico monograma “A” que representa el sello de excelencia del grupo y que fusiona la letra A con el bernache, histórico emblema del grupo.
La ambiciosa iniciativa fue diseñada para aumentar la visibilidad global de nuestras marcas, fortalecer la eficiencia de nuestros canales de distribución y ofrecer a los clientes un atractivo y único programa de lealtad lifestyle en la industria.
Para apoyar estas iniciativas, el Grupo invertirá 225 millones de euros, de los 4.800 billones generados por el proyecto Booster que tiene el objetivo financiero de crear 75 millones de euros por año de superávit operativo a mediano plazo.