Desbaratan a “Los Pasteleros de Palermo” banda que comercializaba drogas

0
390

Tenían en su poder más de mil ketes, listos a ser comercializados en Puente Piedra

Efectivos de la Dirección de Inteligencia con apoyo del grupo operativo policial “Terna” intervinieron esta noche, al promediar las 22:30 horas a una banda delincuencial  que comercializaba droga a gran escala en el distrito de Puente Piedra, capturando a cuatro de sus integrantes, todos ellos de la misma familia.

La intervención donde se decomiso un total de 1163 ketes se realizo en la Av. Circulación con 9 de Junio, en el distrito de Puente Piedra. Al notar la presencia policial, los individuos de esta banda denominada   “Los pasteleros de Palermo” pretendieron darse a la fuga, siendo alcanzados y reducidos.

En las investigaciones preliminares los sujetos fueron identificados como  Nixon Chunga Zevallos(34), quien seria el cabecilla de esta peligrosa banda de comercializadores de estupefacientes. A este sujeto se le decomiso 420 envoltorios de papel periódico tipo ketes al parecer PBC.

Los otros intervenidos son: Richard Joaquín Chunga Zevallos (28),  a quien se le encontró la suma de trescientos veinte (320) envoltorios de PBC; Luis Alberto Chunga Zevallos (36) y Melissa Yajaira Chunga Zevallos (30), a quienes se le encontró 330 y 90 envoltorios de la referida droga, respectivamente.

Los cuatro sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalia Especializada y se encontrarían inmersos en los delitos Contra la Salud Pública, Tráfico Ilícito de Drogas y contra el Patrimonio. Se investiga