Desarticulan organización criminal “los malditos tarjeteros del centro” dedicada a clonación de tarjetas

0
108

Lima, 20 enero 2017 (peruinforma.com).-

En un megaoperativo policial, personal de la División de Investigación Contra el Crimen Organizado – Huancayo, de la Dirección de Migraciones y de la División de Investigación de Robos con apoyo de representantes de la Fiscalía de Huancayo, detuvieron en forma simultanea en la ciudad de Lima y Huancayo, a seis presuntos integrantes de la Organización Criminal “Los Malditos Tarjeteros del Centro”.

En la ciudad de Lima, se logró intervenir a Victor Hugo Gamarra Ponce, presunto cabecilla de la organización y a su conviviente Ermalia Hilda Olulo Yamaski, en el Jr. Payet Mz. “Ñ” Lote 39 Asentamiento Humano El Pacifico; quienes en las próximas horas serán trasladados a Huancayo.

Asimismo en Huancayo, se detuvo a Saulo Ernesto Olulo Yamaski, Samir Carlos Trujillo Romero, Arturo José Chiuyari Espinoza y Miguel Pedro Olulo Yamaski.

Los intervenidos tanto en Lima como Huancayo, se dedicarán a la comisión de los Delitos Contra la Tranquilidad Pública, en la modalidad de Asociación Ilícita para Delinquir; y Contra el patrimonio – Hurto Agravado.

Por otro lado, en la provincia de Huancayo, los policías incautaron tres vehículos de placas W1P-337, W2A-543 y AKZ-048, los mismos que eran utilizados para la comisión de sus delitos.

Asimismo se logró incautar tarjetas de crédito, computadores y celulares, usados para cometer sus ilícitos, artefactos, electrodomésticos y otros enseres, presuntamente adquiridos con el producto de sus ilegales negocios.

Los sujetos fueron trasladados a la dependencia especializada para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria.