Desarticulan banda Los Temibles de Amancaes del Rímac

0
244

Fueron detenidos en flagrancia cometiendo robos

Personal del Escuadrón Verde Lima de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó en flagrancia delictiva a dos sujetos, presuntos integrantes de la banda Los Temibles de Amancaes, cuando arrebataron un teléfono celular y pretendían darse en fuga a bordo de una moto en el distrito de El Rímac.

El 2 de julio a las 11 p.m. aproximadamente, los agentes realizaban patrullaje a pie en las inmediaciones de la Av. Alcázar con la Av. Prolongación Tacna e identificaron que dos sujetos a bordo de una moto con placa B24525 merodeaban entre los vehículos detenidos por el tráfico.

En esos momentos, uno de los ocupantes de la moto descendió y se acercó a una ciudadana que bajaba de un vehículo, le arrebató el celular y trató de darse a la fuga pero fue detenido de forma inmediata. Al mismo tiempo, también se detuvo al conductor de la moto.

Las dos personas capturadas fueron identificadas como Pablo Alexander Cailloma Moreno (21), a quien se le encontró un celular marca Huawei y otro de marca Samsung además de trece soles, y un menor de 17 años que conducía la moto y no contaba con la licencia correspondiente.

La víctima reconoció el celular Huawei como su equipo robado, también identificó a Cailloma Moreno como autor del ilícito.