Desarticulan banda Los Retacos de Puente Piedra y recuperan camión robado

0
483

Agentes incautaron un arma de fuego y una granada

Un trabajo conjunto entre la Dirección de Inteligencia y la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) logró la desarticulación de la banda Los Retacos de Puente Piedra, recuperando un camión denunciado como robado.

De acuerdo con información policial, esta agrupación se dedicaría al robo agravado de vehículos de carga pesada en la modalidad de alquiler de servicio de transporte de carga.

El equipo se dirigió al inmueble ubicado en la Mz. B, Lote 5 en el pueblo joven Santa Lucía, da etapa de Las Vegas en el distrito de Puente Piedra, en cuyo frontis se detuvo a cuatro presuntos miembros de la banda que estaban a bordo de dos vehículos.

Las cuatro personas son identificadas como Víctor Zacarías, quien conducía el vehículo de placa de rodaje A8V-634; Fernando Fernández, alias El Financista; Ángelo Montero y Juana Campos, que estaban en el auto de placa A8Y-379.

En el interior del inmueble se encontró el camión de placa ALY-790 que estaba en proceso de desmantelamiento. La unidad fue reportada como robada en la modalidad de asalto y robo el pasado domingo 14 de octubre.

En el auto de placa A8V-634 se encontró un revólver con serie N° 08744D, abastecida con cuatro municiones y una granada tipo piña, 20 paquetes tipo kete conteniendo una sustancia blanquecina que sería cocaína, 10 bolsitas que serían marihuana, dos pasamontañas y un tacómetro.

En el otro vehículo intervenido encontraron 10 paquetes con características de cocaína y 13 que contendrían marihuana.

Cabe mencionar que el dueño del camión se hizo presente en el lugar de la intervención y reconoció a uno de los intervenidos como la persona que conducía el auto al momento de sufrir el robo.