Desarticulan banda Los Malditos de Huaral

0
258

Agentes detienen a tres personas y recuperan vehículo robado

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a tres miembros de la banda Los Malditos de Huaral y recuperaron un vehículo que había sido reportado como robado en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

Personal del Destacamento de Protección de Carreteras de Barranca tomó conocimiento que el vehículo robado de placa de rodaje T4A-50 se encontraría circulando por su jurisdicción, tras ser robado en horas de la madrugada en la Urb. Flores del Golf en el distrito trujillano de Víctor Larco Herrera.

Se implementó un operativo que logró ubicar a la unidad en el Km 189 de la carretera Panamericana Norte, conducido por Claudia Maribel Caqui Almendrades (49). También se detuvo otro auto que color plomo de placa D7P-070, conducido por Juan Carlos Caqui Almendrades (37) y como copiloto estaba Porfirio Reynaldo Manrique Mansudo (54).

Se realizó la verificación del número de motor y chasis y se detectó que la unidad coincide con la denuncia interpuesta en la comisaría de Trujillo. El otro vehículo guarda también relación con la denuncia interpuesta.

Al ejecutar el registro vehicular del segundo vehículo de placa D7P-070, los efectivos policiales ubicaron una pistola marca Pietro Beretta de serie E-45749-Z con municiones. No se presentó ninguna documentación que acredite la propiedad o titularidad del arma de fuego. A Claudia Caqui se le halló S/1160 y a Porfirio Manrique se le encontró S/ 760.

Se informó a la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Barranca que dispuso que los detenidos, vehículos y armamento pasaran al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para las investigaciones del caso.