Desarticulan banda criminal “Los malditos de las 200 millas”

0
308

Se dedicarían al robo de inmuebles en horas de la madrugada.

En circunstancias que realizaban patrullaje a pie, efectivos policiales de la Comisaría Sarita Colonia, desarticularon la banda criminal “Los Malditos de 200 Millas”, tras intervenir a dos de sus integrantes, quienes se dedicaban a cometer asalto y robo de enseres de computo y artefactos en diferentes viviendas, en la jurisdicción del Callao.

Se trata de Hugo Ronaldo Sánchez Palacios (45) y quien dijo llamarse César Augusto Felices Quispe (34), los mismos que fueron intervenidos en momentos que descendían por la escalera interna del inmueble, hacia el primer piso, ubicado en la calle 7 Mz. B Lt 01 Urb. 200 Millas, perteneciente a la Empresa Inversiones Pesquera Kraken SAC.

Durante la intervención, los policías hallaron tirados en el piso, cinco laptops, tres CPU y dos pantallas de computadoras. Asimismo, se hizo presente el representante de la referida empresa, José Martín Córdova Llempen (44), quien reconoció plenamente a los sujetos como los autores del ilícito, asi como las especies recuperadas.

De las diligencias preliminares, se estableció que    los intervenidos serían integrantes de la banda “Los malditos de las 200 millas”, dedicados al asalto y robo de inmuebles en horas de la madrugada, asimismo cuentan con denuncias por hurto agravado en casas “habitadas”.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la DEPINCRI – Callao, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley con conocimiento del representante del Ministerio Público.