Desarticulan a “ Los Paqueteros de Chao”  dedicada al tráfico ilícito de drogas

0
131

Se logró capturar a cinco presuntos integrantes de esta banda en posesión de 20 kilos de marihuana.

Al obtener una información de inteligencia sobre una banda delincuencial dedicada al Tráfico Ilícito de Droga, efectivos de la Comisaría Regional de Chao, desplegaron un operativo policial, logrando la captura de cinco sujetos que se dedicarián a esta ilícita actividad.

En una primera intervención, en la Av. Los Héroes – Valle de Dios – Chao, se capturó a Cleyson Mozombite Peña (20) conocido como “Pibe”, quien llevaba un maletín negro que en su interior tenía un aproximado de cinco  Kg. de Cannabis Sativa “Marihuana”, la misma que estaba envuelta en una bolsa negra con cinta de embalaje.

Luego de la intervención del “Pibe”, este manifestó que la persona que le había entregado la droga era Santiago Mario Landauro Gómez (33) alias “Loco Mario”, por lo que de inmediato los agentes fueron al inmueble de este último ubicado en la Av. Los Héroes  Mz 30 Lote 24-Valle de Dios – Chao.

En esta vivienda se intervino a Landauro Gómez y a otros sujetos identificados como Antonio Freddy Cribillero Rojas “Viejo Toño” (50), Hermelinda Gladys Rosales Torres (49) (a) “China” y a Marco Antonio Salirrosas Escobedo (18) (a) “Marquito”, quienes tenían en su poder dos maletines con cannavis sativa – marihuana, con un peso total de 15 kilos.

Los hechos fueron comunicados al representante del Ministerio Público, quien dispuso la detención de todos los mencionados, para las diligencias e investigaciones de ley, mientras tanto la droga, cuyo peso total es de 20 kilos, fue decomisada y puesta a disposición de la Unidad PNP especializada.